miércoles, 11 de febrero de 2015

PLAYMOTV EXPRESSSSSSSS!!!




Y de nuevo miércoles!!!!


 Hoy quiero presentaros un paso más que llevaba tiempo queriendo dar. (Veremos dónde me meto :P) Incluir, ADEMÁS de los PlaymoTV normales otros vídeos en los que pueda enseñar algunas referencias que se han quedado descolgadas en otros programas, que son algo más inconexas o que simplemente quiero enseñarlas porque sí.




Vídeos más cortitos, más sencillos y rápidos de grabar, que sirvan como aperitvo mientras llega el PlaymoTV semanal.

QUE ESO NO CAMBIA.

 Lo que sí haré será modificar el día de subida:

Los MIÉRCOLES, lo que he denominado PlaymoTV Express 
Y los SÁBADOS nuestro PlaymoTv semanal.

 Los motivos:

- Porque he descubierto que la mayoría de vosotros visualizáis el programa el fin de semana, cuando no hay trabajo ni cole.
 - Porque, de esta manera tengo unos días más para perfilar el programa semanal.
- Y porque así puedo cumplir peticiones que me pedís para que enseñe referencias concretas.

 En esta semana intentaré además organizar un poco mejor los vídeos. (Enumeración, nombre, secciones que incluye,etc) De manera que sea más sencillo encontrar el vídeo que estás buscando. Espero que la idea os parezca bien.

Opiniones, ideas, sugerencias????

No hay comentarios:

Publicar un comentario