jueves, 12 de febrero de 2015

ARTÍCULO - La caja más rara y codiciada de ‪#‎Playmobil‬

No es ningún secreto entre los coleccionistas que existe una caja que es, con mucho, la más difícil de conseguir.
Se trata de la referencia 3980. La montaña rusa.

Foto de Eddy Berst



Su rareza radica en que salió sólo en el mercado nipón en los años 80 cuando Playmobil otorgaba licencias a otras compañías jugueteras.
‪#‎Epoch‬ fue la que se llevó el gato al agua y fabricó semejante idea. Que por otra parte no tuvo ningún exito entre los japoneses. Hasta tal punto que hoy día, Playmobil, es un juguete sin demanda entre los amigos japoneses.
Hoy por hoy encontrar una caja de estas es....El santo grial.
Muchos hablan de ellas, algunas fotos recorren internet, pero son muy pocos los que han podido tocarla.
Y que digo yo. Ahora que han sacado toda la temática de parque de atracciones, noria incluida.... ¿No sería lógico que también sacaran una montaña rusa?, y ya puestos....
¿Qué otras atracciones propondríais?
Yo voto por el castillo del terror
Webs consultadas y fotos de:
Playclicks, Toynostalgia, Retroplaymoland, pcc y playmoland









4 comentarios:

  1. Yo tengo el set completo del parque de atracciones...y lo que me extraña es que este articulo no lo hayan reeditado..Podrian haber sacado un tio vivo ...

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber donde puedo comprar este artículo o si sabes donde puedo comprarlo, ya que mi hermano lleva pidiéndomelo 2 años y yo no lo encuentro por ninguna parte, si sabes, dónde puedo comprarlo, por favor avíseme. Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias.

    ResponderEliminar
  3. si lo encuentras, por favor avíseme, llamándome. 717 71 85 43

    ResponderEliminar