lunes, 16 de febrero de 2015

¿QUÉ USO PARA GUARDAR MIS CLICKS?

 
Cuando éramos pequeños, al menos en mi caso, guardábamos nuestros clicks en aquellos envases que había por casa. No eran tiempos para cajas clasificadoras modernas.
Para más exactitud lo que usaba para las piezas grandes, junto con los #Tente y los #ExinCastillos era el bombo de colón de mi madre cuando lo terminaba. (Con polvillo al fondo incluido)
Y para las piezas más pequeñas los botes de colacao que me hicieron tan fuerte y guapo :)
Ahhh, y para las pegatinas y estampas la tarrina de #Tulipan
Hoy por hoy, todo coleccionista usa maletines, cajas separadoras y envases Tatay.




Peeeero, estoy seguro de que muchos (yo incluido) usáis cosas curiosas para organizar vuestras piezas.

En mi caso solía utilizar las tarrinas de los caracoles que tanto me gustan en verano. Y desde que soy papá veo con muy buenos ojos las tarrinas de plástico de los potitos del peque.

¿Y tú? ¿Qué recipiente peculiar utilizas para guardar tu colección?






8 comentarios:

  1. jajaajaja... yo tambien los guardaba y los comboys de plasticos con peanas, me acuerdo que con los yoplait regalaban airganboys, habia que juntar las tapaderas no me acuerdo que cantidad pero habia que despegrla sin romperse. Después mas tarde sacaron otros muñecos mas pequeños pero no me acuerdo de su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto: Yo coleccionaba los cromos que venían en los yoplait. Qué viejo soy

      Eliminar
    2. jajjajajaa el que te escribe tambien y eso de viejo solo en el DNI somos unos chavales... adelante pirata

      Eliminar
  2. jajaajaja... yo tambien los guardaba y los comboys de plasticos con peanas, me acuerdo que con los yoplait regalaban airganboys, habia que juntar las tapaderas no me acuerdo que cantidad pero habia que despegrla sin romperse. Después mas tarde sacaron otros muñecos mas pequeños pero no me acuerdo de su nombre

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo cajas de Ikea, grandes o pequeñas. Cajas de zapatos, tarrinas de helado y para las piezas para mis playmopepes cajas clasificadoras, esto de hacer mis propios clicks se ha convertido en un auténtico vicio.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizaba las cajas redondas metálicas de galletas danesas, y alguna cuadrada similar...El tambor de Colon era muy socorrido, pero en mi casa no habia :(

    ResponderEliminar
  6. Todavía dispongo de dos o tres barriles de detergente llenos de playmobil, culpables, en gran medida, del destrozo de muchas piezas al meterlos y sacarlos continuamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar