miércoles, 26 de marzo de 2014

NOVEDADES ESPECIALES PLUS

4 comentarios:

  1. ¿¿ Se le ocurrira algun dia a Playmobil saqar cajas solo de FIGURAS ??, imaginaros, una caja con 30 o 40 figuras..., sin mas, nada de edificios, dragones, pedruscos, cuevas, etc, etc..., solo "monigotes"..., yo me compraba unas cuantas cajas.

    Eso de pagar 30, 40, 50 o mas euros por una caja con solo 2 o 3 figuras no me llama mucho..., por eso creo que los sobres "palping - sorpresa" tienen tanto exito, porque la gente quiere F I G U R A S..., muchas F I G U R I T A S...

    En fin, darte las gracias por el trabajo de los videos, para los aficionados a Playmobil es una cosa impagable.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece una idea BUENISIMA. A día de hoy lo mas cercano a eso es, en el DS comprar las bolsas con 3 figuras por 7,49€.

      Eliminar
  2. Paco,el cubo de la señora de los Alpes,también venía en el Special Plus 4765 (La recolectora con ovejas),solo era eso,jeje,sigo viendo...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Paco, habría otra manera de conseguir los playmobil del club sin ser socio, o sin tener que comprarlos por mucho dinero.

    ResponderEliminar