viernes, 14 de marzo de 2014

EL IMPERIO ROMANO

Pues ya iba siendo hora de dedicarle un sitio a esta temática tan especial.
Teniendo en cuenta su importancia, y que es relativamente limitada, se me ha ocurrido dividirla en diferentes vídeos que conforme una monografía. De este modo cualquiera puede ver todas las cajas con mucho más detalle o centrarse sólo en la que más le interese.
Por favor, comentadme qué os parece la idea. Para, en futuras grandes temáticas sopesar la posibilidad de repetir la experiencia.
De momento os dejo 2 vídeos sobre Roma. En el primero hablaremos sobre la evolución del muñeco romano y en el otro nos centraremos en el gran Circo Romano.





10 comentarios:

  1. Estimado Paco: No se en que trabajas, pero ya me gustaria... Mira que tengo romanos, pero el Circo y la Torre de Asalto no han podido caer por temas de presupuesto.
    La tematica es maravillosa y espero que la retomen en alguna ocasión, sobre todo con tematica civil: una Villa romana seria fantastica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Paco GRACIAS por traernos la temática de ROMA, que con tantas ganas esperaba.
    Ya estoy deseando la llegada de los nuevos vídeos. Por cierto la espada de los soldados romanos se llamaba el "GLADIO". Otra cosa, me parece muy buena idea el emitir varios videos explicando las distintas cajas.
    Por ultimo, haber si podrías hacer en un Playmotaller en esta tematica de como hacer las "Tiendas de Campaña de los campamentos romanos" que tengo ya un pequeño ejercito y nunca tienda para cobijarlos jejeje.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya que han hecho romanos y egipcios, por que no han hecho espartanos (griegos)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado estos dos vídeos , sigue así .
    Un saludo desde zaragoza .

    ResponderEliminar
  5. Saludos! Buen vídeo. Los romanos me parecen una de las mejores temáticas de playmobil la verdad, espero que sigan sacando cosas. Por otro lado estoy especialmente interesado en todos aquellos guerreros que tengan cierto rigor histórico y me preguntaba si tienes en mente hacer algún vídeo sobre Vikingos, Bárbaros y Celtas.

    ResponderEliminar
  6. Paco, ¿donde puedo conseguir romanos? No tengo ni uno.

    ResponderEliminar
  7. Gran idea Paco la de dividir videos por temática; así tenemos videos por cajas y dentro de esto por temática. No obstante, como sugerencia, te recomendaría que le metieses alguna sección; playmotaller, playmotruco,... para hacer la emisión "redonda"

    ResponderEliminar
  8. Con pocos videos he disfrutado y SUFRIDO tanto como con estos dos de romanos.
    ¡Los romanos son fantásticos! Pero en México es casi imposible encontrarlos y cuando llegan, los especuladores se encargan de encarecerlos hasta un precio impagable.
    Pero ha sido bueno verlos al menos en video.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Paco, me encanta la idea de hacer monográficos sobre temas, aunque comparto con Francisco Javier que sí se pudiera seguir con las secciones sería fantástico. Quizá no dentro del monográfico, pero me parecen que las secciones les dan un punto a tu canal. No obstante mil gracias por tu trabajo, todas las semanas estoy deseando ver el nuevo programa.

    ResponderEliminar
  10. Paco me parece de lujo y ademas es muy bueno que empieces a sacar temáticas antiguas. Por cierto para cuando medieval steck. Grandes vídeos montas, un saludo

    ResponderEliminar