jueves, 6 de marzo de 2014

Caja 5919 Ingleses contra piratas. + Expo de Utrera + ¿Sorteo cuando?

6 comentarios:

  1. yo me he suscrito al canal de tu mujer pero no quiero participar

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco!
    Buenisimo el video como todos. Creo que los soldados de la caja que has presentado junto con los piratas, son franceses y no ingleses (aunque cada uno puede hacerlos de lo que quiera :p jeje) y el cañon ese grande es una "bombarda": un cañon que se usaba para bombardear y asediar distintos objetivos. Y ojo que esto NO es una critica, solo un comentario de un seguidor / admirador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, a mi me viene muy bien los sabados por la tarde.
    A, muy bueno el video de los ingleses y de los piratas.
    Saludos desde Parets, Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Una semana sin playmo!!!!,teníamos ganas ya.
    Muy buena caja ésta.
    Saludos.

    ResponderEliminar