miércoles, 18 de marzo de 2015

RESPUESTAS POR FIN DE PLANETA DEAGOSTINI

Ya se han puesto en contacto conmigo los responsables del departamento de márketing de Planeta deAgostini. Han sido muy amables y me han solventado todas las dudas que tenía al respecto. Como son varias cosas aprovecharé para hacer un vídeo Express express para contarlo todo y aclarar todos los rumores y malos entendidos. Tengo a Playkekas​ y al peque malo, pero en cuanto pueda lo subo ;)
Y como sabía que pasaría me han pegado una faringitis estupenda. Llevo un par de días con 39 de fiebre y no he podido acabar mi playmoTV del sábado.
En compensación os subo este en el que os comento lo que hablé con los de Planeta deAgostini. Que se resume en "Seguro no hay nada en este mundo salvo la muerte", pero el trabajo duro y serio, y el interés que está suscitando hace pensar que muy prono tendremos nuestro coleccinable en la calle.
Repito que no son rumores, sino el resultado de una conversación con el departamento de marketing de Planeta deAgostini. De hecho les he pasado el vídeo y me han dado el ok para publicarlo ;)
Ahora me voy a meter otra vez en la cama a sudar :(
 

5 comentarios: