lunes, 16 de marzo de 2015

Algunas respuestas más sobre la colección "La aventura de la historia".


Tras hablar de nuevo varias veces con Planeta deAgostini, y ante la avalancha de dudas de si me puedo o no suscribir, si tengo que ir al quiosko o si me lo envían a casa, o si soy fuera de España me lo envían... esto es lo que me han contestado.

Existen 2 tipos de suscripción:

1 - RESERVA GARANTIZADA. Esta la tramitan los quioskos, y es a través del número de teléfono que viene en la revista 902 99 50 37. Es decir, que de esta manera tu quioskero habitual, cada semana, tendrá una revista para ti. Con las promociones y descuentos que saquen a tal efecto.

2 - SUSCRIPCIÓN DIRECTA. A través del teléfono 902 99 89 57. Donde tomarán tus datos, y una vez al mes te envían los números que hayan salido. Esta modalidad lleva también sus ofertas.
Por ejemplo me comentan que a través de la suscripción directa los números 2 y 3 te salen por 7,99€ ambos.

Sí es un muñeco por revista. Independientemente de que además en algunos números vengan regalos del tipo rocas, árbol, catapulta etc. Al igual que una ficha.

NO se admiten suscripciones para personas de fuera de España.

Y en el caso de que la colección no salga adelante (cosa alto improbable viendo la aceptación que está teniendo) naturalmente no seguirán suministrando el material a los suscritos.

Seguimos en la lucha de saber más. Ya iremos informando. ;)
902 99 89 57
902 99 89 57
902 99 89 57

4 comentarios:

  1. HOLA...puestos a preguntar...sabes si venderan en el resto del estado?
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, esperemos que con la demanda que pueda tener en España el resto de coleccionistas en el extranjero nos podamos ver de igual forma beneficiados!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo de investigación :) En Alcobendas no la encuentro :(

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuándo el número 1 en el resto de España?ç
    Esto si que es crear interés por un producto.

    ResponderEliminar