miércoles, 16 de octubre de 2013

PlaymoTV 4x01 Los clicks de PLAYMOBIL y los Bebés.

Sí, señor. Parecía que este día no llegaría nunca, pero aquí estoy de nuevo. Tras mi letargo obligado, mi descanso necesario, estoy de nuevo con más cosas que enseñaros de Playmobil.
En esta ocasión os traigo a un invitado especial, la personita que me ha tenido completamente absorto durante todo este tiempo.
Sirva este vídeo de presentación de temporada, que he tenido que hacer a ratitos y en dias diferentes. Pero os anticipo que esta temporada traerá muchas cosas interesantes: Otro mega sorteo, concursos nuevos en Youtube, en Facebook y Twitter. y algunas nuevas secciones que ya os iré diciendo.
De momento, para que vayáis recordando mi cara aquí os dejo el vídeo de hoy.
Agradecer a todos los que habéis permanecido suscritos, espectantes, pacientes, y apoyándome en esta nueva empresa de ser papá.
Gracias  a tod@s





Exposiciones

ALBACETE (LOS CLICKS TOMAN ALCARAZ)

Del 7 de Octubre al 1 de Noviembre.
Horario de 17:00 a 20:00h
Fin de semana y festivos de 10:00 a 13_00 y de 16:00 a 18:00


ANTEQUERA (UN PASEO POR LA HISTORIA)

El montaje se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de noviembre y se podrá visitar hasta el 10 de enero en una carpa habilitada para la ocasión dentro de la Plaza de Toros de Antequera.

ÉCIJA (SEVILLA)

Otra expo por el sur para la que ya están últimando detalles es la que se podrá ver en Écija, Sevilla del 15 de diciembre al 9 de enero. El precio de la entrada será de 1€ a beneficio de Manos Unidas. Constará de 13 dioramas y entre ellos estará la espectacular maqueta del Titanic de 4m a escala Playmobil obra de tres de nuestros socios.
Todos los días de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 19:30 h


SEVILLA (HOSPICLICK)

Del 11 de Diciembre al 11 de Enero de 2014
Patio del Hospital Virgen del Rocío.

Iré dando más detalles a medida que se vayan acercando las fechas.

10 comentarios:

  1. Que bien paco porfinnn vuelves,intenta porfi cuando puedas si sabes cuando sacaran en venta en España la colección de dragones asiáticos, animo Paco tu puedes .Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. tu bebe es lo mas bonito del mundo

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes cuando sacarán los romanos en España?. Buen trabajo Paco!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, con bastante retraso pero me acabo de enterar de la noticia. Ante todo ¡enhorabuena pareja! :)
    Y gracias a ambos, porque ya sé que este proyecto os involucra a los dos (tres!) por el esfuerzo que haceis para mejorar la web y los programas. Espero esas novedades anunciadas con curiosidad. El video del friki ha sido divertido!
    OC

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa buenas soy fan de paco y me gustaria que viesen mi blog es de animales no tiene mucho que ver con este tema pero como rompo todas las reglas me gustaria que vistasen mi blog por fiiiiiiisssss,por fiiiiiiiiis. y si no vayanse con su familia a hacer cosas normales y corrientes de familias

    ResponderEliminar
  7. holaaaa me gustaria que por favor el miercoles11 de diciembre publiques un nuevo video estoy muyyyyyyyyy impacienete

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhh, que ququi de niño, muchas felicidades Paco

    ResponderEliminar