jueves, 29 de agosto de 2013

PlaymoTV 3x25 Novedades Dragones Asiáticos

11 comentarios:

  1. cuando aras la tematica de bomberos

    ResponderEliminar
  2. Paco:

    Te escribo desde México. Colecciono sets de Playmobil desde hace casi 30 años y me ha dado mucho gusto encontrar tu blog y ver todos tus programas, que están muy bien hechos y son muy divertidos (mis favoritos son los de los tipos de coleccionistas, a mi pareja no le gusta que coleccione clicks y los 10 consejos para comprar en las ferias).

    Felicidades y un abrazo.

    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto. Me alegra que te gusten los vídeos. Creo que coincidimos en los gustos ;)

      Eliminar
  3. Paco,me llamo Eduardo,me gustan mucho tus programas y me gustaria que algún
    dia pusieras en la web un video de mi tematica favorita, los vikingos, saqueadores despiadados que saquean maltratan matan y queman a sus enemigos,
    te lo agradeceria mucho,solo si puedes, claro , se que tiene que ser dificil organizarlo todo, pero me gustaria mucho.
    Un saludo Eduardo :D

    ResponderEliminar
  4. Paco me llamo Juan carlos tengo 13 años soy de Valencia me gustan mucho tus videos, si saves cuando, mas o menos sacaran a la venta la colección de dragones asiáticos dilo en algún video si puedes felicidades por todo lo que estas haciendo.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo javi , ¿cuando aras tu proximo video? lo estoy esperando desde el miercoles

    ResponderEliminar
  6. Paco:

    Me acabo de enterar del nacimiento de tu hijo. Muchas feliciadades a Eva y a ti. Recordando un famoso poema, te diré que al fin ha llegado el pequeño agente viajero a presentarles el cheque por cien mil afanes. Pero igualmente es una etapa de la vida que da muchas satisfacciones.

    Espero que, además del amor y la salud, nunca falte el sustento. Acá en México decimos que cada recién nacido trae su torta (bocata) bajo el brazo.

    Un abrazo a los tres,

    Roberto

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades paco yo tambien me acabo de enterar por Roberto,aqui en Ceuta parece ser que soy tu unico fan un abrazo muy fuerte y podrias poner la tematica nueva del puerto de mercancias del barco el tren etc........ adios

    ResponderEliminar
  8. Éstos bichos en series fantásticas como la dragonlance se llaman draconianos y dependiendo de la serie son: o bien una especie de dragones caidos en desgracia y venidos a menos,o bien una de las cuatro fases de metamorfosis antes de convertirse en un verdadero dragón.
    Me encanta tu programa y espero ansioso el anunciado de romanos.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Julio y hace poco que he descubierto tus vídeos y tu blog.
    En primer lugar, tengo que darte las gracias porque con tus vídeos, has hecho que volviera a la infancia y he recordado los buenos momentos que pase de niño jugando con mis playmobils.
    No soy coleccionista pero me gustaría empezar una pequeña colección, tengo en mente un proyecto, es conseguir el casco y algunas piezas del barco pirata y construirlo, dandole un toque personal. Así que tegumentaria que me dieras algunos consejos, y aun que he leído que recientemente as tenido un hijo puedas sacar algo de tiempo para poder seguir con tus vídeos. Gracias

    ResponderEliminar