miércoles, 17 de abril de 2013

Playmotv. - especial victoriano

Pues ha llegado la hora de enseñar algunas cajas de este tema tan querido y admirado por todos.
El victoriano, con el paso del tiempo ha sido una de las colecciones que más se ha revalorizado, y hoy dia son todas piezas de colección.
Hoy veremos la mayor de ellas. La fabulosa Mansión victoriana. La ref. 5300. Veremos cómo es y cómo montarla.
Tambien veremos, la valla victoriana, y otra más pequeña, pero igualmente bonita.
Por supuesto volveremos a jugar al playmoinfiltrado, cuya foto os pongo debajo para que podáis usarla para descubrir las 2 piezas no originales.
Tenéis hasta el próximo miércoles a las 20:00 hora española para contestar en
playmotv@gmail.com
No olvidéis poner en el asunto la palabra "playmoinfiltrado"
Gracias y espero que disfrutéis del vídeo.

 











4 comentarios:

  1. No soy mucho de Victoriano pero la casa me parece im-pre-sio-nan-te!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Paco, por tu programa con el tema de victoriano mis favoritos, por cierto la casa 5300 la tengo me ha costado trabajo ando consiguiendo los complementos pero ahi voy un abrazo desde México y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, que tal por Sevilla. Mira te quería comentar que como me uno a aes click espero tu respuesta.
    Gracias y un abrazo desde Madrid. Soy azael

    ResponderEliminar
  4. El niño y la madre, con el carrito y la botella, ese lo tengo por algun lado xD Menudos recuerdos...

    ResponderEliminar