viernes, 5 de abril de 2013

PlaymoTV 3x11 Castillos medievales 1 - System X

Comenzamos el tema de castillos medievales con el systema System X. Veremos el famoso castillo del dragón 3269.
Al mismo tiempo, dentro del apartado de "cajas míticas" os enseñaré una de las joyas de Playmobil. El torneo medieval 3652
También jugaremos al juego del playmoinfiltrado, que sigue acumulando premios :)




Aquí la foto para el juego del playmoinfiltrado de esta semana


Como os comento en el vídeo, estamos intentando recopilar todos los datos posibles sobre la heráldica de ®Playmobil. Si tienes cualquier información que pueda completar el trabajo escríbeme a playmotv@gmail.com. Entre todos podremos completarlo.
Muchas gracias.


8 comentarios:

  1. El excel sobre la heráldica en playmobil es chulísimo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Nada Paco, limoncito y miel que hay que quitarse el resfriao!
    No he tenido castillos personalmente (a mi me regalaron mas cosas tipo granja de pequeña) pero me bajaba a acasa de mi vecino a jugar con sus castillos y recuerdo piezas de el castillo antiguo. Que historias nos montabamos! Es uno de mis preferidos.

    LA princesa Eva muy propia ella XD un saludo para los 3 y a cuidarse el resfriao

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco:

    Me da gusto que sigas mejor la verdad y muchas gracias por el tema medieval, en lo personal me encantan y es uno de los sets mas grandes que tengo mandare fotos a ti en lo principal de esta tematica para que veas mi coleccion un saludo y espero que saques la temática de los victorianos ya que es otro tema que me facina un abrazo desde Méxioo

    ResponderEliminar
  4. ¡Paco, me alegro que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco:

    Como estas todo bien ???? no hubo video esta semana ????? que paso un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola paco yo soy nuevo y me encantan tus videos espero que te mejores y que estes mejor para el proximo video a ver que nueva tematica sacas saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco y hola a los seguidores de playmoTV, mi nombre es Iván y desde la gran Ciudad de México no me pierdo los videos , soy un gran coleccionista de playmobil de la serie medieval y para muestra basta un boton : los invito a que visiten mi blog : coleccionplaymobilmexico.blogspot.com/ y les dejo el de las justas que monte : coleccionplaymobilmexico.blogspot.com/2011/01/justas.html. Proximamente subire un nuevo montaje de un torneo medieval enorme . Saludos desde México.!

    ResponderEliminar