miércoles, 14 de noviembre de 2012

Playmotv - La prehistoria de Playmobil


En el programa de hoy veremos toda la colección de Playmobil de la prehistoria. 5100, 5101, 5102, 5103, 5104, y 5105.
Trogloditas, Mamuts, lobos, tigres, grandes rocas, lanzas, fuego, hachas.... Un montón de cosas.
Además, en el Playmotruco veremos cómo hacernos nuestro broche de Playmobil personalizado de manera sencilla y barata.

Si te gusta el vídeo no olvides hacer click en "Me gusta". Gracias ;)





Aquí os dejo algunas imágenes que muestran algunas de las cosas que aparecen en el vídeo.

De esta guisa aparece un extraño personaje prehistórico :P


Aquí vemos todas las cajas juntas. 



Montamos la más grande.


Y después las medianas y pequeñas


Playmotruco: Cómo hacer nuestros propios broches playmobileros


Referencias de accesorios



Personajes:




















Animales:










5 comentarios:

  1. A ti ti ha molado lo de disfrazarte eh? XD
    Esta coleccion tiene pinta de ser una de las preferidas (al menos mia) Un saludo, divertidisimo como siempre :P

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un vídeo completísimo!! Muchas, muchas gracias!! Nos ha encantado la serie de la Prehistoria, es preciosa!! El playmotruco está super conseguido! Nuestra próxima petición es algo de hadas, el castillo de hadas es super bonito! Aunque no se si os gusta esta serie ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir princesas en lugar de hadas!!

      Eliminar
    2. Hola Klara. Me alegra que te gustara. El tema que me propones lo tengo presente,no te preocupes. Todavía no hay una serie que no me guste :P

      Eliminar