miércoles, 21 de noviembre de 2012

PlaymoTV de visita por Madrid

Este fin de semana he estado de visita por Madrid. Y por supuesto he aprovechado para traeros imágenes de muchas cosas, como la feria del juguete, donde encontrarás cada primer sábado de cada mes todos los clicks que quieras.
También os presento una nueva sección que quiero dedicar a todos los coleccionistas de clicks de ®PLAYMOBIL. Aquellos que destaquen por su gran colección o  su dedicación, originalidad etc
También abriremos una caja edición especial que sólo se encuentra en el museo del prado de Madrid.

3 comentarios:

  1. Guau, no había visto tantos clicks en la vida y Paco por favor respondeme ha el comentario de la fabrica de playmobil.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice socio de la AES Click, "422", pero la verdad estoy totalmente decepcionado.
    A menos que seas un forero empedernido, y yo no lo soy, no te enteras absolutamente de nada.
    Lo lógico es que recibiéramos emails con información de las exposiciones, o indicaciones de como participar.
    En mi caso hace muy poco que me enteré de que existían coleccionistas como yo, pensaba que era el único en el mundo. Diría que me daba vergüenza enseñar nada. Pero tengo una colección enorme de piratas y vaqueros, además de customs de películas, mafiosos y marines americanos, incluidos tanques y helicópteros.
    De todo esto informé orgulloso a la AES Click, y no ha ocurrido nada de nada.
    De echo buscaba hacer amigos con los que poder alquilar alguna nave en Madrid para exponer nuestras colecciones.
    En fin, creo que dejaré de ser socio y volveré a mi guarida :-)

    ResponderEliminar
  3. Es fácil -relativamente- organizar material suelto pero el verdadero problema es conservar cajas completas...Ahí es más costoso dividir por temática, a veces el espacio obliga a hacerlo por tamaños de cajas y hay que saber muy bien dónde has puesto cada caja para localizarla en un momento determinado.

    Chus, la asociación difícilmente irá tras tuyo, se supone que tienen su panel de información en su web y su foro, si te interesan sus actividades, se supone que acudirás allí para estar informado, pero personalmente creo que lo del boletín de noticias estaría muy bien, es una buena idea.

    Yo soy amiga de los clicks desde que nací, en su momento me tropecé con el foro de Playclicks y pasé buenos ratos, pero entiendo que permanecer al día en un foro requiere esfuerzo y dedicación para estar al tanto de todo lo que se cuece, y yo tampoco soy amiga de eso, distribuyo mi tiempo más equitativamente aunque pierda por ese motivo parte de información útil. Nunca me asocié, por eso, porque no buscaba tanta implicación ni soy demasiado amiga de la organización de eventos. Cada uno es libre de disfrutar su afición a los clicks como mejor le parezca, con sus ventajas e inconvenientes, claro está. Lo importante es que no pierdas la ilusión por tu hobby, yo también la comparto con gente cercana que no es forera ni conoce ninguna web relacionada con el juguete ;)

    ResponderEliminar