miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pirata yo soy. Jo jo!

Y ya puedes ver este nuevo vídeo de PlaymoTV. En el encontrarás cajas nuevas de la colección de piratas, la caja mítica (El festín medieval), algun truquito, un diorama callejero etc
Espero que te guste


2 comentarios:

  1. Me ha encantado este vídeo.
    Voy a poner un comentario en el Youtube con alguna idea para el nombre del amiguete, jejeje xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi hija y a mi nos encantan tus vídeos y este está genial pero se te ha pasado por alto uno de los aspectos más importantes de este pack gigante de la isla:
    Los símbolos que se iluminan en la parte de arriba de la zona de roca es un código. Cierra la puerta y memoriza, por orden, el código de símbolos que se iluminan. Luego pon las monedas en la zona adecuada del suelo frente a la puerta. Si lo haces en el orden correcto sonará un ruido de mecanismos y puerta de piedra moviéndose. Entonces se abrirá la puerta y se encenderá una luz azul en el interior de la cueva. Si pones las monedas en orden incorrecto sonará un ruido de desprendimiento de roca y un actuador en la parte supuerior de la puerta saldrá empujando una roca (que parece ir suelta en el pack). La roca cae y aplasta al osado pirata que intentó entrar en la cueva del tesoro.
    No sé si lo he explicado bien pero este enorme detalle hace que el pack sea muchísimo más divertido. Por cierto, el doblón dorado que va en la puerta del del fortín inglés también se puede usar aquí.

    Puedes jugar a que los piratas han de recuperar todos los doblones mágicos para poder acceder al tesoro.

    ResponderEliminar