sábado, 15 de septiembre de 2012

Diorama Callejero

¿Nunca has querido salir a la calle y volver a jugar en la calle a los clicks como cuando eras más pequeño? Pues nosotros hemos inventado el diorama callejero como excusa para reunirnos unos cuantos amigos que compartimos afición y montar cualquier cosa para echar una mañana agradable.
Hablamos, comentamos, y damos a conocer a muchos esta afición que la mayoría guarda en un trastero y no se atreve a confesar a los demás.
Si te has pasado por allí y quieres más no te pierdas estos vídeos que también puedes ver en

www.youtube.com/playmotelevisión

Echa un vistazo a esta asociación, puede que te interese

www.aesclick.com

Y entra en este foro. En él encontrarás a muchos más como tú

www.playclicks.com

Muy pronto subiré un vídeo con los mejores momentos  :)

3 comentarios:

  1. Muy pocos niños flipando en colores salen en esa foto XD. Que maravilla, porque me ha pillado en Morón que sino...me llevaba los mios!

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de ver esos videos tan interesantes, por cierto en enlace a youtube no funciona, yo diría que es por la tilde: "www.youtube.com/playmotelevision", así si que funciona :-)
    S@lu2.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paco ^^!

    Me llamo Alba, tengo 11 años y llevo 2 días viendo tus vídeos ^^. Te conocí por el blog de Tsuki no Yuki, y me han encantado. Me gustan mucho los clicks, tengo, entre muchas cajitas de personajes y dos sobres sorpresa, el establo (la granja de ponis) porque me encantan los caballos, de hecho, monto :).

    Me he subscrito a tu canal.
    ¿Te pasas por el mío? No subo vídeos aún por mi edad, pero añado los que me encuentro interesantes por Youtube xD.

    http://www.youtube.com/user/ElBaulSorpresasAlba

    Voy a seguir tu blog ^^, yo también tengo un blog de un poco de todo, aunque colecciono muñecas antiguas ^^.
    ¡Te invito a que te pases por mi Baúl :D!

    ¡Saludos ^^!
    elbauldesorpresasdealba.blogsp­ot.com

    ResponderEliminar