jueves, 16 de agosto de 2012

Figuras de resina y cajas míticas

Ya tenéis este nuevo vídeo listo. Tras el parón de los JJOO vuelvo a la carga. En esta ocasión como habéis sido muchos los que me habéis preguntado por mi colección de figuras de resina, os la enseño. También aprovecho para recomendaros algo de lectura, y os mostraré una de las cajas más importantes de la temática del oeste: la colorado Springs.
Aunque estaré en la playa lo que queda de mes, Playmotv no descansa. Así que estad atentos a las novedades
Esta es la página web desde donde podéis adquirirlas

http://www.leblon-delienne.com/?categorie=38&id=4&licence=true

5 comentarios:

  1. Pues ya que nos has enseñado la de resina cuentanos como conseguiste el gigante que yo lo quiero :) y por cierto que casualidad que enseñaras tematica del oeste cuando yo este preparando un diorama del oeste.

    Saludos !!!

    Posdata: descansa mucho en esas vacaciones y pasatelo genial :D

    ResponderEliminar
  2. El bandido amarillo es mi favorito. Lástima el precio tan prohibitivo. Tal vez algún día me anime a intentar hacer uno de estos. Recién estoy empezando a “customizar” playmobiles así que me falta bastante para llegar a eso.
    Gracias por compartir tu colección y tu sabiduría con nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco! Soy Jessi, la novia de Alvaro, el compañero de trabajo de Eva...ni te acordarás de mi (aunque yo si me acuerdo del dia que salio de tu maletero el playmovil gigante y me quede a cuadros jeje)

    La cosa es que llevaba un rato buscando una cosa de juguetes en internet (tengo un blog desde hace un año y los colecciono tambien desde pequeña) y me he visto tu cara en el video de Abrir y no abrir la caja XD me he mondao de risa con Alvaro viendolo y me ha encantado. 100% True story lo de los tipos de coleccionistas de clicks (aplicables a todos los jugeutes :)

    Pues eso, que te pongo en seguir, para enterarme de las novedades de playmotv.com, con tu permiso lo pongo en el foro de juguetitos (que somos tambien muchos los seguidores alli) y si me da su permiso el enlace al video de los coleccionistas, para ponerlo en mi blog, con su correspondiente enlace, que a mas de uno seguro que le salta la risa como a mi.

    Adelante con playmotv.com que le veo mucho futuro y si necesitas algo algun dia de Chabel, Licca, Barbie, My Little Pony o algo de lo que no controle su señora esposa (un beso grande para ella, que la veo en facebook a veces y a su coleccion de nenas jeje) aqui me tienes ^^.

    Un abrazo y a cuidarse ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, oye tendrias que hacer un vídeo de como pintar barcos o casas o muñecos ... , bueno yo te dejo la idea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias a Tsuki... la verdad es que crecí con las figuras de playmóvil aunque no conservo muchas. Hoy en día me encanta ver todas las novedades y piezas clásicas... Ya ví tu vídeo y es maravilloso ver todo ese mundo del oeste... Yo también tengo un blog aunque dedicado a las Barbies en el que hago dioramas. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Desde hoy tienes una nueva seguidora... Si quieres seguimos en contacto

    ResponderEliminar