sábado, 4 de agosto de 2012

Aclaración concurso

Al parecer me expliqué muy mal cuando comenté las normas del concurso puesto que ha habido varias personal que no me entendieron.
Cuando comentaba los requisitos decía que sólo había que estar suscrito y comentar debajo del vídeo que querias participar en el sorteo, pero creo que no aclaré que me refería a Youtube. De hecho los comentarios de la web los tenía completamente perdidos. Según tengo configurado el blog no me los mostraba. Fallo mío.
Ahora ya los he visto, y todos aquellos que solicitásteis participar estáis en la lista. Si no estáis suscritos al canal de youtube os agradecería que lo hiciérais también allí para que no hubiera malos entendidos con los que sí lo están.
En fin, que soy un desastre, perdonadme. Creo que ya está todo arreglado. De todas formas, para cualquier cosa, enviadme un mail a playmotv@gmail.com
Gracias por vuestra paciencia

2 comentarios:

  1. ¡Pues yo salgo dos veces en la lista! Dejemos a Pacheco006 como inválido

    ResponderEliminar
  2. queva queva no eres un desastre jajjaa ya me gustaria a mi ser como tu! ;D encima que organizas tu solo todo esto, lo minimo es...nose apoyarte etc...gracias por todo esot!

    ResponderEliminar