miércoles, 4 de julio de 2012

Tipos de coleccionistas de clicks

Ya estamos con el capítulo 20 de este canal. Y ya somos más de 100 suscriptores. Para muchos será una cantidad ridícula, pero para mi son más de 100 personas que están al otro lado de la cámara escuchando lo que yo digo. Gracias  a todos.
En este vídeo hablaré de los diferentes tipos de coleccionista que creo que existen
Enseñaré un pieza muy importante de playmobil y que no todos conocen.
Mostraré otros muñecos que no son clicks y os hablaré de una cosita que me gustaría hacer.
Sé que me dejo muchas cosas en el tintero, pero os prometo que en los próximos vídeos iré incluyendo.
De nuevo gracias a todos.  ;)


18 comentarios:

  1. Quiero participar en el concurso.

    Pero sobre todo gracias por el trabajo que supone hacer PlaymoTV.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero encima de regalarnos estos vídeos tan graciosos quieres regalar Playmobils, creo que debería ser al revés, los que tenemos que estar agradecidos somos los que nos divertimos viendo tus vídeos y deberíamos ser nosotros los que te regalásemos playmobils a ti.
    Mil gracias, yo con ver los vídeos ya tengo suficiente regalo, yo no quiero participar en el sorteo.

    Por cierto, en la clasificación creo que se te ha olvidado los customizadores, ¿no? yo conozco uno que de los cientos y cientos que tiene solo tiene unos pocos originales.

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el concurso.

    Wow !!
    Me ha encantado el video.Yo también tengo un Woody que si no me equivoco es de los primeros que salieron a la venta con la primera peli.Aunque el pobre esta hecho polvo ni siquiera tiene el cordel ni nada :(
    Gracias por los videos queremos mas :P

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Xostra!!!! Y querria darte las gracias primero por todos estos consejosy videos, por cierto lo de las baldas es muy util, aber si consigo algunos.....
    Yo hace poco me di cuenta que existia este blog pero desde aquel dia k me suscribi he estado visitandolo todos los dias aber si habia algo nuevo, y cuando publicaste la noticia en facebook y ilusiono muchisimo!!!
    Yo si querria participar en el concurso aber si me toca algo, asi paara poder aumentar mi coleccion, porque con mi edad no tengo presupuesto pa tanto...jajajja
    Ante todo gracias por los videos!!!!!! (soy Playmobil Euskadi por si acaso no aparece....:D, gracias!!!)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía,¿Encima nos los regalas?
    Muchiiiisimas gracias por tus vídeos y,
    me gustaría participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una pregunta y esk playmobil euskadi ane es mi hermana pequeña y ella tambien puede participar o no? Si le gustaria...pero...Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo. Como han dicho por ahí, muchas gracias por estos vídeos, la verdad es que te da a conocer sets y referencias que a lo mejor no estaban en la lista de la compra y, ay, eso no es de agradecer je je.

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el concurso soy de españa

    Gracias por los videos

    ResponderEliminar
  9. Desde que descubrí tu sitio navegando por la red no he fallado a ninguno de los vídeos que haz realizado, es una lastima que geobra (playmobil) no se halla dado cuenta de la necesidad de un sitio como este para tantos fans que tiene por el mundo... Pero por otro lado debo decir que gracias a tu tiempo y dedicación los fans podemos tener un momento de disfrute y diversión con los cliks ( como les dicen en España) que tanto nos gustan...

    Te deseo el mayor de los éxitos, y adelante con tu sitio que en lo personal me encanta

    Saludos desde Xalapa, México.

    Atte. Gaddiel

    ResponderEliminar
  10. No lo dije en el comentario anterior pero me gustaría participar en el sorteo.

    Saludos desde Xalapa, México

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los vídeos. Me son de gran ayuda. Aquí Francisco, de 12 años, escribiendo desde Ciudad Real, españa. Me gustaría participar en el concurso

    ResponderEliminar
  12. hay un concurso,¿de que trata?

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría participar en el concurso y también soy de España, descubrí estos videos hace poco y me encantan, ¡gracias y viva Playmobil!.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, sus videos son geniales, playmotv.com ya es uno de mis sitios favoritos. También quiero participar en el concurso, yo soy de Brasil.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría participar en el concurso

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria participar en el sorteo.Resido en españa y soy un fan de tus videos!!! Excelente trabajo que realizas enseñando las novedades!!!
    Gracias y salud@s!!!

    ResponderEliminar
  17. Noooooo, Dios, soy un apiladooooor... que mal suena eso... pero cuánta razón tienes.
    Siempre me digo, bueno, de momento lo almaceno, en cuanto pueda monto un megadiorama... pero nunca llega el momento.

    ResponderEliminar