martes, 31 de julio de 2012

PlaymoTV #21 Una serie muy esp@cial




En el programa de hoy veremos parte de la serie nueva del espacio que nos trae ©PLAYMOBIL. Abriremos las cajas 5149, 5150, 5151, y 5152. La base espacial grande, la nave espacial, el coche explorador, y el robot de carga.
Veremos, como siempre, qué contienen, qué muñecos traen, como montarlas etc.
Al final del vídeo os comentaré como he resuelto hacer el sorteo que tenemos pendiente, que recuerdo que finaliza hoy, 31 de Julio de 2012. Así que, el que todavía no esté suscrito y apuntado.... ¿A qué esperas :P?






6 comentarios:

  1. Genial!!!nos habeis encantado tu, el video y los playmobil!!! en cada video te superas!!! ya no sabemos que decir....nos hemos quedado sin palabras...creemos que ya esta todo dicho en los anteriores videos..jajaja Pues es un orgullo poder ver estos videos y un lujo jajajaja.
    Un gran abrazo!
    Playmobil Euskadi Ane y Ane Playmobil Euskadi (las 2 hermanas k siempre estan detras de la pantalla siguiendote!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, soy Francisco (me he cambiado de nombre en google)!. Si tienes algún problema con el vídeo en directo lo podrías hacer en ustream.tv. Yo lo he probado y estoy bastante contento con el resultado.

    Gracias por los vídeos. Me ha encantado la colección del espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo me apunté al sorteo y no salgo en la lista de Facebook

      Eliminar
  3. hola me gustaria hacerte una pregunta donde te has conseguido los soportes de los pleymovil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los soporte los compré en una tienda de Madrid hace mucho tiempo, pero están disponibles en el DS

      Eliminar
  4. El video como siempre genial, la temática del espacio no me gusta pero afortunadamente Playmobil tiene de todo, cosa me gusta muchisimo y otras que no tanto.

    Espero con impaciencia la siguiente entrega.

    ResponderEliminar