miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Qué es el DS?

¿Qué ocurre cuando queremos comprar piezas sueltas a PLAYMOBIL®? ¿Es posible?
Mucho se ha hablado del DS, pero la verdad es que cada uno cuenta una cosa sobre él. En este vídeo intento explicar con detalle la mejor forma de hacer un pedido.
Aquí os dejo escritas las direcciones y requisitos para el envío




¿Qué necesito para pedir piezas sueltas?:

- Nombre completo.
- Dirección.
- Localidad y provincia.
- Código postal.
- Dni con letra.
- Teléfono de contacto.
- Nº de cliente si tuviese.
- Listado con el código de la pieza y cantidad (referencia de 8 dígitos que encontrará en el manual de instrucciones del juguete).

Direcciones:

Mail: Service_ib@playmobil.de

Dirección de correos:

Ctra. Alcoy- Yecla km. 26,2
03430 Onil (Alicante)

Telf. 966 557 841
Fax: 966 557 851

3 comentarios:

  1. Muy buena información.

    Pero tengo una duda... ¿También podría pedir las referencias que se encuentran en la página web alemana que no existen en la web española?

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me interesaría saber si se pueden pedir referencias de la página web alemana sin tener domicilio en alemania y la forma de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado tu vídeo mucho.
    tengo un problema ,es que tengo la colección de las tropas de los guerreros del lobo con catapulta y resulta que he perdido la piedrecita que venía con el paquete 4810y me sale en la página de playmobil como que no existe,¿me podrías decir la referencia de la piedra?.muchas gracias.

    ResponderEliminar