lunes, 5 de marzo de 2012

En la X Feria Nacional de coleccionistas

Para este nuevo vídeo me fuí a Barcelona, a las X feria Nacional de coleccionistas de clicks de PLAYMOBIL® que cada año organiza Aesclick. Pude ver los fantásticos dioramas que montaron los socios, acudir a los talleres y concursos, y me sumergí entre las miles de piezas que traían nuestros amigos los vendedores; tanto españoles como alemanes.
Lo único malo de acontecimientos así es tener que frener tus instintos para gastar.
Si no acudiste a esta, no te preocupes porque el año que viene volverá a haber otra.
Y... ¿No has pensado en formar parte de la asociación y montar tü uno?



2 comentarios:

  1. Estupendo reportaje para los que no estuvimos allí. Me parece que se hizo un especial buen trabajo en todos esos dioramas, me parecen más originales que otros que he visto con anterioridad, bien diseñadas las escenas y el uso de las piezas empleadas. Me ha soprendido para bien.

    ResponderEliminar