sábado, 18 de julio de 2015

Novedades Sobres sorpresa serie 9 de chicos de #Playmobil

 

4 comentarios:

  1. hola paco gracia x los programas ke haces me encantan lo mejor del mundo entero y me gustaria k me dijeras o k me aconsejes donde puedo localizar cliks antiguos de mi imfancia tematica pirata ya k tengo una minicoleccion y me gustaria ampliarla k me aconsejas un saludo desde andujar me gustaria k me dedicaras un saludo en tu proximo video un saludo paco y gracias x hacernos retroceder en el tiempo soi antonio xao

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo.
    Me suscribo a enladrillados.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he enamorado del Mongol :D como dices el conjunto de la figura es precioso, y necesitaré un puñado de ellos para mis ejércitos, jeje.
    el que menos me ha gustado creo que es el rapero, porque aunque tenga alguna pieza interesante a mi personalmente no termina de encajarme.
    Saludetes!

    ResponderEliminar