miércoles, 1 de octubre de 2014

Novedades Especiales plus

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Paco, muy chulo el rockero, pero creo que será el único que veamos por aquí...
    Creo que la temática de rock que has mencionado va dirigida al mercado americano. Tal vez llegue algo a España y si lo hace será poco... Dos sabios comerciantes de Playmobil me han comentado que, incluso, se ha dejado de fabricar en Malta y pronto se descatalogará...
    ¿Sabes algo del asunto?

    Un saludo y como siempre, un 10.

    ResponderEliminar
  2. ...el día que decidan ponerse de acuerdo los 10.0000 suscriptores para que les saludes en el vídeo, ese día será tu ruina! hehehe, sugiero un "cairon" que vaya pasando de izquierda a derecha con los saludos, acabarás antes (y se hará menos pesado). Y comentario sobre los PLUS, personalmente no consiguen llamar mi atención porque creo que NO se esmeran demasiado en sacar una lína realmente diferente a los básicos...es una opinión personal.

    ResponderEliminar