miércoles, 29 de enero de 2014

Ya estamos de vuelta!!!!!!

20 comentarios:

  1. Felicidades Paco por todo ,eres el mejor , he estado viendo el canal / blog de tu mujer y está muy bien.
    Gracias por los maravillosos vídeos que haces .
    Un saludo desde Zaragoza .

    ResponderEliminar
  2. Bien!Por fin vueleves Paco!!!Eres el mejor y playmotv la mejor web de playmobil.

    ResponderEliminar
  3. llevo esperando este momento desde el 30 de otubre, miro PLAYMOTV todos los días y no cuelgas video, el día 29-01-2014 lo recordare como el día en el que Paco volbio.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué coño hace una escalera de madera en un castilo !,jajaja
    Después de llevas estas pasadas semanas descubriendo los playmotv pasados,ayer empecé con este útimo video.
    No solo veo yo playmotv en casa,sino que mi mujer Eva y nuestra peque de tres años y medio también se han enganchado.
    Últimamente,después de cenar,me dice la peque..."papá,ponme Paco de playmobil,quiero el de Halloween,me guuutaaa"...
    Un abrazo.

    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén. Me encanta saber que compartís los vídeos en familia. Un saludo

      Eliminar
  5. Gracias Paco por volver, mi hijo y yo esperábamos ansiosos este momento. Ya me suscribí a PlayKekas (me parece genial que promociones el canal de tu mujer, ella se lo merece, primero por lo mucho que te acompañó todo este tiempo, y segundo porque merece que se conozca el trabajo que está encarando que pinta ser muy bueno. Saludos desde Santos Lugares, Argentina.
    P.D.: Esperamos poder participar de los concursos que realices ya que nos enteramos tarde de los que hiciste el año pasado.

    Agustín (4 años) y Marcelo (45 años) fanas de PlaymoTV,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a vosotros por verme. Un saludo desde España.

      Eliminar
  6. Me ha encantado que de nuevo sigues por aquí, soy un seguidor tuyo desde hace bastante tiempo. Ahora estoy intentando meter en el mundillo de los click a mi mujer, aunque ella nos los trata demasiado bien (es un poco burrilla la pobre). Espero con impaciencia el video de la proxima semana.
    Un saludo.
    No te preocupes que me suscribiré al playkekas tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, se agradece, tengo a mi mujer superilusionada oon su proyecto ;)

      Eliminar
  7. Desde que mi marido empezó a coleccionar click, y después de ver todos tus vídeos...al final me ha enganchado a playmotv!! Estas pasadas navidades ha tenido lugar la exposición de clicks "Un paseo por la historia", en Antequera (Málaga), y ha sido una pasada verlo, ha merecido la pena, es increíble los dioramas que se pueden llegar a hacer. Voy a suscribirme a playkekas, que seguro que también será un éxito. Nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Mónica. Yo con el peque no me pude acercar a Antequera este año, pero sí que fue algo grande. Un saludo ;)

      Eliminar
  8. Paco felicidades por la vuelta. Que ganas de que volvamos a tener todas las semanas un video. Por cierto gran juego el imperio Cobra, que ratos mas buenos pase con ese juego con mis amigos.
    Mi hijo solo tiene año y medio pero ya le pongo tus videos, él me ha vuelto a enganchar a esta afición.
    Por cierto muy buena tienda www.demartina.com yo les compro mucho, ya que siempre tienen lo mas actualizado y buenos precios.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco, menos mal que has vuelto ya me desenganche de los clicks y me enganche a un juego de tanques online llamado world of tanks,jajaja pero los click son mucho mejores .Enorabuena por la vuelta, te esperaba con muchas ganas muy buen video y me voy a suscribir en playkekas que seguro que tu mujer tambien lo ara muy bien .Gracias por todo un saludo desde VALENCIA.a y espero con ganas el proximo video.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paco !!!! Soy nuevo, me llamo Bautista y vivo en Santa fe, Argentina. Te felicito por tu hijito!!!! Colecciono playmobil desde los 6 años, mi primer playmobil fue el barco pirata 13750 !!!! Muy bueno el primer programa y te veo el próximo miércoles!!!!! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Hola Paco un video genial y el canal de Eva le he hechado un vistazo y parece interesante (me he suscrito) ademas espero que sigas asi que tu trabajo lo haces muy bien
    Albitasoto

    ResponderEliminar
  12. ja,ja,ja. "... chaval, que te van a matar por tonto. ¡¡¡ Mu grande Paco !!! Enhorabuena por éste y los otros videos. Se te echaba de menos, Mola ;)

    ResponderEliminar
  13. Paco, ya casi me habia olvidado de ti.... que ganas tenia de ver tus videos, ya tengo a mis dos pequeños (nena y nene( enganchados a los clicks, un dia de estos mi mujer me mata, jajaja)
    por cierto, dices que las pegatinas con letra japonesa están al reves, pero en el dibujo de la caja se ven igual, como es eso???.
    Sigue así y mucho animo con el peque, que seguro que da "algo" de guerra.
    Gracias por hacer mejores los miercoles.....

    ResponderEliminar
  14. Que alegria me acaba de dar ver que has vuelto, desde que te vi a comienzos de este verano no he parado con los playmobil.

    ResponderEliminar