miércoles, 15 de mayo de 2013

Algunas de mis cajas favoritas de cuando era pequeño


Aprovechando, o mejor dicho, por culpa de tener de nuevo la voz destrozada,(Sí, otra vez) he grabado un programa algo más tranquilito. Al estilo de los que hacía al principio.
En él quiero compartir con vosotros algunas de las cajas con las que yo jugaba de pequeño. Supongo que muchos de vosotros, las reconoceréis. (los no tan pequeños como yo)
También desvelaré el resultado del playmoinfiltrado de la semana pasada y os retaré con una nueva fotografía.



 FOTO DEL PLAYMOINFILTRADO



6 comentarios:

  1. Esto es inhumano... hacernos esperar hasta las ocho de la tarde. Pero esperaremos. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola paco: saludo desde mexico jajaja pues estuvo bueno las respuestas de playmoinfiltrado peor la verdad pues en mi caso te comente que el cinturon del baul no era de playmobil pero pues yo tengo uno igual y no es de playmobil es de otros juegos de marca mattel entonces no se que show ???? y pues en lo personal acerte a 1 y a otro no la verdad lo que llevamos un adelanto en el juego no se vale que se nos baje mucho la puntuacion mi recomendacion seria que se respete solo 1 punto y nada mas ya que muchos hemos andado programa tras programa haciendo el concurso es una obervacion nada mas saludos y fantastico el video.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el programa de esta semana Paco, esperaba desde hace tiempo un programa como este, recupérate pronto del problema de voz y enhorabuena y gracias por todo el esfuerzo que realiazas semana tras semana, un salud desde Málaga a todos los playmobileros.

    ResponderEliminar
  4. Paco, mejórate!!
    Mi temática preferida... El Oeste.
    Yo tenía la caja de Indios pero con el tiempo se perdió. No me imaginaba que, 30 años después, me daría otra vez por los Playmobil, una pena no haberla conservado...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paco por intentar hacer este programa todas las semanas , a mi me gustan mas los videos largos. A ver si haceis una exposicion aqui en Almeria.



    Un saludo desde ALMERIA, y que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. Tengo 29 años y acabo de volver a mi más tierna niñez con este video, tengo los mismos cliks, aunque me sorprende que me llegaran siendo modelos de antes de qie naciera. ¿Estuvieron mucho tiempo en el mercado?

    ResponderEliminar