jueves, 7 de marzo de 2013

Novedades Hadas



Esta semana no hay playmoinfiltrado

7 comentarios:

  1. Qué lástima no continuara todo el programa de hada....¡un 10 Paco, un 10!

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Groove, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Esa hada Esa hada hey, se la tienes que presentar a un coleguilla mio que está soltero. Ella tiene pareja o esta libre, jajajajajjaja. Eres un Crack paco, un crack

    ResponderEliminar
  4. Que decir… cada día me sorprendes más… Felicidades.
    Y que no se entere nadie, casi me meo encima.
    Felididades de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Me encana eso de que el concurso vaya complicándose, me permite sorprenderme con piezas en las que jamás me había fijado

    ResponderEliminar
  6. Paco esa especie de arbol raro es un sauce lloron, felicidades por los videos q haces me chiflan!!!!

    ResponderEliminar