jueves, 14 de febrero de 2013

Coches clásicos y nuevos blisters

5 comentarios:

  1. de nuevo,y no me canso de repetirlo,espectacular,sigue asi Paco,y pasatelo muy bien en Barcelona!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Paco, eres un crack! Je,je,je...

    No soy muy de coches, pero son increíbles y puro detalle. Alguno caerá... A mí también me gusta el negro.
    Los vampiros van a tener mucho éxito, seguro. Un detalle, ¿No se ha usado ya en otros modelos la capa negra del vampiro? Concretamente en el mago de la caja de Dragones que nos has mostrado hace poco.

    Pásalo muy bien en Barcelona, me das mucha envidia...

    Por cierto, ¿Me podrías decir dónde has encontrado y comprado el expositor transparente? No lo encuentro en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola PAco !!!!! Como estas------

    Suerte en Barcelona y lo mejor siempre, excelente tu trabajo, siempre te veo desde México, tambien soy un fan de los playmo y bueno me gustaria compartir contigo y los demas fans varios sets que tengo tanto blisters, vintage, coleccion etc... un saludo y disfruta tu estancia en barcelona un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente en tu valoración de los nuevos vehículos, pero no tanto en la de los nuevos blisters; no me gustan los Playmobils sin cara de Playmobils, aunque esa pareja vampírica caerá, tarde o temprano.
    Me parece fantástica la decisión que has adoptado con respecto al concurso del playmoinfiltrado.
    Me permito una pequeña observación: el escudo se porta siempre en la mano izquierda, para proteger el corazón,(fundamentalmente), reservando la derecha (diestra) para el manejo de las diferentes armas.

    Un fortísimo saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, al salir a la calle con tu coches nos hemos dado cuenta que vivimos en la misma ciudad.
    Nos gustaría ponernos en contacto contigo por mail para prestarte nuestros playmobil. Para qué puedas sacarlos en playmotv.
    Somos dos herman@s de 9 y 6 años.

    ResponderEliminar