miércoles, 9 de enero de 2013

Resultado acertantes PlaymoInfiltrado del vídeo del 26/12/12

He aquí la relación de los acertantes del concurso de esta semana.
Al ser el vídeo de prueba no computará para el concurso de este año del "Mejor conocedor de piezas de @PLAYMOBIL"
Salvo en caso de empate, que si se diera esta circunstancia podría servir para desempatar.

Recuerdo que para participar en este juego hay que enviar un mail con la respuesta correcta a playmotv@gmail.com. Indicando en el asunto del mail la palabra PlaymoInfiltrado.
Esto es muy importante, porque es la mejor forma de que no se me escape ninguno.
No servirán las respuestas que se anuncien en ningún otro sitio.
Las respuestas que se incluyan en los comentarios de Youtube, facebook etc serán borradas para permitir a los demás jugar.

(si alguien hubiera acertado y no estuviera en la lista que me lo comunique por mail para incluirlo)

PASCUAL ESCRICH
RICARDO GARCIA
JAVIER HERNÁNDEZ
ANA TRAIL
ALEX PAZ
IVÁN CÁCERES
JAIME FERNÁNDEZ
ROBERTO VIDAL
IBAI VILLALVA
O´CLICKA
JON RODRIGUEZ
CARLOS FRANCO
SAMI TAMARGO
RICARDO SANTOS
JAVIER AMATE
PABLO FELIPE
VIENTOPAZ
CLARA BOOM BOOM
ENRIC


3 comentarios:

  1. paco que no me veo y yo acerte la cocacola.

    ResponderEliminar
  2. Paco! Yo acerté en los dos Ítmes pero no aparezco en la lista, te mando correo porfavor. Edgar

    ResponderEliminar