jueves, 27 de diciembre de 2012

Playmotv Navideño


Hola a todos. En el programa de hoy veremos algunas de las cajas más significativas de ®PLAYMOBIL  sobre la navidad. Incluyendo por supuesto el portal de belén.



También incluye un nuevo juego para detectar quién es el que más conoce las piezas de ®PLAYMOBIL.

EL PLAYMO-INFILTRADO

Tienes que encontrar 2 piezas que NO son originales de ®PLAYMOBIL.Si las encuentras envía un mail a playmotv@gmail.com



Veremos los 2 portales de belén. El antiguo y el nuevo 4884

También enseñaré algunas cajas muy especiales y curiosas de navidad


Y para los amantes de Papa Noel, veremos la caja 4892 y la 4888




5 comentarios:

  1. Hola: me encanta este diorama navideño. Los niños con sus regalitos de Papá Noel. Muy entrañable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marte. Me alegra que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, eres un monstruo, me encanta la forma que tienes de hacer los videos, me tienes enganchado cada miércoles, a tu canal.

    ResponderEliminar
  4. Paco de donde es la caja tan chula de donde sacabas los angeles grandes??

    ResponderEliminar
  5. Paco me he quedado con ganas de saber cual la respuesta del Juego, nos lo va a contar o lo vas a dejar para la semana que viene

    ResponderEliminar