Mostrando entradas con la etiqueta ARTÍCULOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ARTÍCULOS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de abril de 2015

Los clicks de PLAYMOBIL en el cine y en la tele


Hoy, viendo la serie de Tv "El ministerio del tiempo" he visto, de fondo, que el protagonista tenía una ambulancia de Playmobil en su cuarto. Gran detalle del departamento de decorados.
Pero lo gracioso ha sido la ilusión que me ha hecho ver de pronto a los cicks en al tele. y se me  ha ocurrido hacer una relación de películas, series o programas de tv donde hayan salido "escondidos" nkuestros clicks. Espero vuestras aportaciones aquí en la página de facebook

El ministerio del tiempo. Aporte P. Cardona


Jumanji Aporte de Gabriel Arruda
Jumanji Aporte de Gabriel Arruda

Big Aporte Fco Navarro


Pepa y Pepe. Aporte de Jenn

Venganza. Aporte de M. Ángel Sanz






jueves, 12 de marzo de 2015

CÓMO SUSCRIBIRSE A LA "AVENTURA DE LA HISTORIA"

 Ante la avalancha de preguntas y dudas respecto a esta publicación, y viendo que Planeta DeAgostini tampoco tiene todavía las respuestas os dejo un escaneado del folleto de promoción para que los que estéis interesados veáis con más detalle lo que trae, y que si queréis os podáis suscribir por teléfono al  

902 99 50 37

Para los que me han llamado avaricioso les diré que todas las revistas que trajimos estaban destinadas a aficionados, coleccionistas y amigos que estaban interesados en ellas. 







domingo, 22 de febrero de 2015

EVOLUCIÓN DE PERSONAJES

¿Son compatibles las evoluciones de los clicks?

Hoy me he levantado con esta pregunta en la cabeza. Hace poco montamos un diorama donde había que poner un ejército, y nos encontramos con muchos muñecos pero de diferentes versiones.
Estas evoluciones en algunas temáticas apenas afecta, incluso enriquecen por la variedad de uniformes o cuerpos.
Podríamos ver en este caso lo ocurrido con los romanos. Gracias a la evolución tenemos diferentes escudos, cascos, petos...
Pero si analizamos, por poner un ejemplo, las figuras de la guerra de secesión podemos comprobar que hasta el día de hoy han comercializado clicks del mismo ejército (o misma graduación) pero que son distintos entre sí. Porque se han ido perfeccionando o simplemente les han dado un "cambio de aires".
También podríamos hablar de ingles, frances etc.

Imagino que cuando eres amante de una temática como estas y has conseguido reunir cientos de clicks para tus tropas y de pronto cambian los uniformes en una nueva tirada... algo se te tiene que pasar por la cabeza.

¿Ocurre como con el BETA, VHS, DVD y BLUE RAY?

¿Te deshaces de los antiguos para conseguir los nuevos?
¿Mantienes los antiguos y obvias los nuevos?
¿Mezclas en tus filas ambos estilos aunque en ocasiones no peguen ni con cola?

Yo ando dividido, la verdad.





lunes, 16 de febrero de 2015

¿QUÉ USO PARA GUARDAR MIS CLICKS?

 
Cuando éramos pequeños, al menos en mi caso, guardábamos nuestros clicks en aquellos envases que había por casa. No eran tiempos para cajas clasificadoras modernas.
Para más exactitud lo que usaba para las piezas grandes, junto con los #Tente y los #ExinCastillos era el bombo de colón de mi madre cuando lo terminaba. (Con polvillo al fondo incluido)
Y para las piezas más pequeñas los botes de colacao que me hicieron tan fuerte y guapo :)
Ahhh, y para las pegatinas y estampas la tarrina de #Tulipan
Hoy por hoy, todo coleccionista usa maletines, cajas separadoras y envases Tatay.




Peeeero, estoy seguro de que muchos (yo incluido) usáis cosas curiosas para organizar vuestras piezas.

En mi caso solía utilizar las tarrinas de los caracoles que tanto me gustan en verano. Y desde que soy papá veo con muy buenos ojos las tarrinas de plástico de los potitos del peque.

¿Y tú? ¿Qué recipiente peculiar utilizas para guardar tu colección?

domingo, 15 de febrero de 2015

PERSONALIZAR CAMISETAS DE PLAYMOBIL



 Muchos me habéis preguntado de dónde sacar imágenes de Playmobil de buena calidad para imprimirlos en camisetas o decorar: la habitación, las carpetas, cuadernos etc.
Pues bien, como siempre, la página oficial de playmobil nos abastece de todo.
Las imágenes vienen en pdf. Formato estándar para preservar la mejor calidad.
Sólo tienes que elegir el modelo que más te guste, imprimirlo en casa y pegarlo donde quieras.
Existen modelos diferentes tanto en la página española como en la de alemania.

´`Página Oficial de Playmobil España

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Qué modelos echáis en falta?

Personalmente echo de menos algo muy Piratil!!!