jueves, 27 de septiembre de 2012

Sobres sorpres 3ª edición

Este miércoles os traigo un nuevo vídeo en el que veremos todos los nuevos sobres sorpresa. En un principio pensé dividirlo en 2 vídeos e intercalar algunas secciones, pero finalmente me decidí por agruparlos en uno solo para que los veáis todos juntos. El formato, de todas formas, seguirá siendo el mismo. El próximo vídeo tendrá cajas nuevas y las secciones habituales.
Espero que os guste.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pirata yo soy. Jo jo!

Y ya puedes ver este nuevo vídeo de PlaymoTV. En el encontrarás cajas nuevas de la colección de piratas, la caja mítica (El festín medieval), algun truquito, un diorama callejero etc
Espero que te guste


Ahora PlaymoTV todos los MIÉRCOLES


Noticia importante: A partir de ahora tendréis nuevo capítulo de PlaymoTV todos los miércoles. Sí, habéis leído bien. Vídeo nuevo cada semana. Seguramente no serán tan largos pero sí de manera más contínua, así podremos vernos las caras más a menudo. 
Y como hoy es miércoles ya está subiendo el vídeo de hoy, que posiblemente esta tarde esté subido y listo para ver.
En él veremos el diorama callejero, algo de piratas, alguna caja mítica, consejos etc. 
De verdad que espero que os guste la iniciativa.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Diorama Callejero

¿Nunca has querido salir a la calle y volver a jugar en la calle a los clicks como cuando eras más pequeño? Pues nosotros hemos inventado el diorama callejero como excusa para reunirnos unos cuantos amigos que compartimos afición y montar cualquier cosa para echar una mañana agradable.
Hablamos, comentamos, y damos a conocer a muchos esta afición que la mayoría guarda en un trastero y no se atreve a confesar a los demás.
Si te has pasado por allí y quieres más no te pierdas estos vídeos que también puedes ver en

www.youtube.com/playmotelevisión

Echa un vistazo a esta asociación, puede que te interese

www.aesclick.com

Y entra en este foro. En él encontrarás a muchos más como tú

www.playclicks.com

Muy pronto subiré un vídeo con los mejores momentos  :)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Playmotv De Verano

Después de un duro año trabajando ya me merecía unos días de vacaciones. Pero no he querido olvidar Playmotv y lo he aprovechado como excusa para mostrar lo divertido que puede ser continuar nuestra afición a los clicks en la Playa. Metiéndonos en el agua y jugando en la arena.
Os mostraré en este vídeo algunas de las cajas de la temática veraniega que he considerado más curiosas y las montaremos juntos.

La casa de verano 4857, la escena en la playa 4149,   el quad 4863, la 4864, el catamarán 5130, el especial 4695, y la caja del coche con la moto de agua 5133