martes, 31 de julio de 2012

PlaymoTV #21 Una serie muy esp@cial




En el programa de hoy veremos parte de la serie nueva del espacio que nos trae ©PLAYMOBIL. Abriremos las cajas 5149, 5150, 5151, y 5152. La base espacial grande, la nave espacial, el coche explorador, y el robot de carga.
Veremos, como siempre, qué contienen, qué muñecos traen, como montarlas etc.
Al final del vídeo os comentaré como he resuelto hacer el sorteo que tenemos pendiente, que recuerdo que finaliza hoy, 31 de Julio de 2012. Así que, el que todavía no esté suscrito y apuntado.... ¿A qué esperas :P?






lunes, 16 de julio de 2012

Customs, fotos y dioramas con los clicks. Nivel 1


En este nuevo vídeo hablaremos de cómo sacar todo el jugo a nuestros clicks, creando personajes personalizados, haciéndoles fotos, y creando nuestros propios escenarios y dioramas.
Podréis comprobar que no son necesarias grandes preparaciones, ni gastarse mucho dinero. Con muy poco se pueden conseguir grandes cosas. La herramienta más importante es la que guardamos debajo del sombrero.


 

miércoles, 4 de julio de 2012

Tipos de coleccionistas de clicks

Ya estamos con el capítulo 20 de este canal. Y ya somos más de 100 suscriptores. Para muchos será una cantidad ridícula, pero para mi son más de 100 personas que están al otro lado de la cámara escuchando lo que yo digo. Gracias  a todos.
En este vídeo hablaré de los diferentes tipos de coleccionista que creo que existen
Enseñaré un pieza muy importante de playmobil y que no todos conocen.
Mostraré otros muñecos que no son clicks y os hablaré de una cosita que me gustaría hacer.
Sé que me dejo muchas cosas en el tintero, pero os prometo que en los próximos vídeos iré incluyendo.
De nuevo gracias a todos.  ;)